En la actualidad hay 5 formas para informarte en tus servicios:

  1. A través del asesoramiento que te ofrecen en una tienda.
  2. A través del asesoramiento que te ofrece un comercial de una compañía personalmente.
  3. A través de atención telefónica.
  4. A través de la información en las webs de las compañías.
  5. Y a través de comparadores de precios por Internet.

Los 3 primeros asesoramientos mencionados son los más personalizados, pero es un asesoramiento muy limitado, ya que solo te pueden ofrecer los servicios que esa compañía en cuestión te ofrece.

La información que puedes obtener de tus servicios vista en el apartado 4 está muy bien, ya que te permite ver y comparar con otras compañías desde la comodidad de tu casa. El problema de esta opción es que no cuentas con el asesoramiento de un experto que puede ayudarte a descubrir los servicios que realmente necesitas. Un ojo entrenado puede hacer eso junto a ti y no estarías solo. Esto es muy importante ya es tanta la información y la gama de posibilidades que terminarías contratando productos y servicios que no necesitas y dejando de contratar los que sí.

La 5ª forma para informarte parece ser una buena opción, y realmente te ahorra un gran trabajo con respecto a buscar las ofertas por tu cuenta. Este asesoramiento se basa en algoritmos que se forman según los datos que tú pones para ofrecerte mejores precios. El problema es que es un servicio impersonal. Aquí no existe el componente humano capaz de averiguar cuales son tus necesidades reales. Con esta opción puedes mejorar el precio, pero lo más probable es que sigas con servicios similares que quizás no necesitas y no tengas los que sí.

Zitro Group, la 6ª opción

Presentamos una 6ª opción de información, un asesoramiento más completo y personalizado:

Estamos seguros de que esta es la forma más óptima, rentable e interesante para todos. Somos producto de la experiencia, la observación y de la comprensión de las verdaderas necesidades de las personas. No hemos inventado la bombilla, pero si hemos descubierto una mejor forma de asesoramiento, el asesoramiento que a nosotros nos gustaría recibir.

Tenemos acuerdos con las mejores compañías de Telefonía, Electricidad y Seguridad. Por ello, podemos ofrecerte un asesoramiento completamente personalizado y sin intereses personales por ninguna compañía en cuestión. Nuestro único interés es que tengas la mejor opción del mercado. Analizaremos, junto contigo, tus necesidades reales. Y después de ello te ofreceremos la mejor opción entre las mejores compañías.

Por ello, aunque nuestro asesoramiento tiene un coste, te supondrá un importante ahorro. Por 30 € ahorrarás en tiempo y en dinero, pero lo más importante, tendrás los servicios que realmente necesitas.